Return to

Facultad Derecho y Filosofía

La Facultad de Derecho y Filosofía, como cada uno de los programas que a ella se adscriben, fomenta un espacio comprometido con lo humano y sus diferentes dimensiones, empleando para ello un compromiso con la calidad educativa donde el conocimiento se genera e integra como una experiencia de saberes apoyado en las herramientas de la tecnología y la información.

Así, suscribiendo los valores y principios rectores de la Universidad, los procesos académicos vinculados con el Derecho y Filosofía se conectan con la investigación, la innovación y el intercambio colaborativo entre disciplinas y saberes, y consolidan procesos de reflexión éticos donde la sociedad es el eje del quehacer académico y de las labores que desarrollarán nuestros egresados.

Dean

Mayerlin Matheus Hidalgo

Lawyer and Specialist in Administrative Law from Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Venezuela. Professor of Economic Law at Universidad Finis Terrae, Chile. Doctoral student at Universidad de los Andes, Chile. In the past I have worked as a professor at UCAB. In addition, I have participated as a researcher in several projects with international funding at CEDICE-Libertad and Asociación Civil Un Estado de Derecho.

 

PROFESSORS